Cirprotec,
protección contra el rayo y las sobretensiones

Ayudamos a empresas y fabricantes a proteger sus instalaciones, equipos eléctricos y personas, gracias a nuestras soluciones estándar y personalizadas de fabricación nacional.

Protege todo lo que te importa:
personas, bienes y equipos

Los productos Cirprotec se fabrican en España y se certifican y acreditan a través de organismos independientes como Dekra, Underwriters Laboratories, Bureau Veritas y ENAC. Además de cumplir con las normativas más exigentes (UL, IEC, EN, UNE-EN, NFC…), la seguridad se garantiza con altos estándares de calidad en el proceso de producción.

Ahorra costes: evita daños y pérdidas económicas

Amplía la vida útil
de tus equipos electrónicos

Fomenta la sostenibilidad y
la eficiencia energética

Asegura la continuidad
de servicio

¿Están tus instalaciones realmente protegidas contra rayos y sobretensiones?

El software online gratuito nimbus® project designer te permite diseñar tu instalación de pararrayos. Para cualquiera que sea el grado de complejidad y extensión de la instalación, calcula automáticamente la ubicación y el número óptimo de pararrayos, sin dejar de proteger ninguna zona (salvo las de exclusión). Anexa el informe completo a la especificación del proyecto.

Para la descarga de sobretensiones transitorias, hay que tener en cuenta que sin tierra no hay protección. Refuerza la seguridad de la protección con SAFEGROUND®, el SPD patentado mundialmente que te informa sobre el estado de la instalación: