La marca especialista en protección contra el rayo y las sobretensiones

Cirprotec, con sede en Terrassa (España), inicia sus actividades en 1993 dedicándose al diseño y fabricación de dispositivos de protección contra el rayo y las sobretensiones. Cirprotec es parte de Mersen desde 2014.

La proximidad al mercado, especialmente en España, sigue siendo un pilar fundamental en la filosofía de trabajo de la marca.

Expertos en aplicaciones

La experiencia de más de 30 años, en estrecha colaboración con el mercado, permite ofrecer soluciones más eficientes y confiables a todos los sectores de la industria, incluida la energía fotovoltaica, la movilidad eléctrica y los edificios inteligentes. Para cada tipo de aplicación técnica, contamos con una amplia gama de productos y asesoramiento experto.

El valor de una elección

Energía para innovar

Apuesta decidida por el desarrollo de productos únicos y patentados que dan solución a los retos de la transición energética. Todo ello gracias a una amplia red global de equipos de I+D, y de laboratorios de sobretensiones y corrientes de cortocircuito.

Referente en calidad y servicio

Productos certificados, fabricados en España mediante procesos automatizados y 100% probados, son la garantía de la calidad Cirprotec.

Para ofrecer el mejor servicio al cliente, son claves nuestra proximidad comercial y excelencia operativa.

La fuerza de una empresa global

Cirprotec es parte de Mersen. Con más de 50 plantas industriales, 18 centros de I+D en 34 países de todo el mundo y 7.300 empleados, en Mersen creamos soluciones personalizadas y ofrecemos productos clave a nuestros clientes para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos del mañana.

Compromiso con la sostenibilidad

Todos nuestros procesos siguen criterios de sostenibilidad. El ecodiseño, el uso de energía 100% verde y más del 50% de las ventas en mercados renovables son ejemplos de ello.

Nuestra historia

Conoce nuestra Responsabilidad Social Corporativa