Cirprotec participa en ECSELEC, el encuentro de referencia del sector eléctrico en Castellón

Compartir:

El pasado 30 de mayo, Cirprotec estuvo presente en la 8ª edición de ECSELEC, el encuentro del sector eléctrico de Castellón organizado por AIECS en Castellón de la Plana. Este evento se ha consolidado como una cita clave para los profesionales del sector en la provincia.

Durante la jornada, Cirprotec, junto a nuestro representante de zona MAVIPAS, presentó sus soluciones innovadoras en protección contra el rayo y las sobretensiones, fundamentales para garantizar la seguridad y la eficiencia de las instalaciones eléctricas, tanto en entornos residenciales como comerciales e industriales.

Agradecemos a todos los asistentes por su interés y a AIECS por impulsar este tipo de iniciativas, que contribuyen a construir un futuro eléctrico más seguro y eficiente.

¡Nos vemos en la próxima edición!

También te puede interesar

Protección para edificios residenciales, C&I

Proteger edificios contra sobretensiones evita fallos, daños y mejora la seguridad eléctrica y de las personas.

Pararrayos Nimbus® R con verificación a distancia

Nimbus® R permite verificar el pararrayos a distancia, optimizando el mantenimiento y reduciendo costes.

SAFEGROUND® sin tierra no hay protección

La monitorización de la puesta a tierra dentro del propio protector contra sobretensiones.